Argentina: Sombra, bienestar y forrajeras megatérmicas en el #tambo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Resultados de INIA La Estanzuela para incrementar la producción de leche en el verano
La Sociedad de Productores de Leche de Florida e INIA La Estanzuela organizaron una jornada, con el fin de comentar los avances en bienestar animal y su impacto en la producción de la vaca lechera, así como el uso de especies forrajeras «megatérmicas» con riego de efluentes.
La actividad tuvo lugar el 15 de Diciembre, en la sede de la propia Sociedad de Productores en Florida Dr. Alejandro Gallinal 587, Florida.
El objetivo de la actividad fue compartir los resultados obtenidos desde los proyectos vinculados al tema, en una instancia reducida y con posibilidad de intercambio. Los temas abordados fueron:
Producción y utilización de forrajeras megatérmicas a cargo de Ing. Agr. Félix Gutiérrez, INIA La Estanzuela, Pasturas.
Estrés térmico: efectos sobre la vaca y tipo de instalaciones a usar. Resultados de INIA La Estanzuela por Ings. Agrs. Lorena Román y Alejandro La Manna, INIA La Estanzuela, Programa de Producción de Leche de INIA
Por: INIA La Estanzuela

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas