Argentina: Señores, habla Etin Ponce Secretario de Atilra

El líder de los trabajadores lácteos dio una extensa nota a CN23 y dejó jugosas definiciones, te adelantamos las mejores frases, pero no podés dejar de ver el video completo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El líder de los trabajadores lácteos dio una extensa nota a CN23 y dejó jugosas definiciones, te adelantamos las mejores frases, pero no podés dejar de ver el video completo.
Estas fueron sus mejores definiciones:
• La leche que se tiró la hizo tirar la empresa Saputo.
• Vionnet debe tener las pastillas cambiadas.
• Defendemos los intereses de los pequeños tamberos porque los grandes los fagocitan, se aprovechan de la situación.
• Los tamberos están fragmentados en 18 representaciones, APLA recurrió a nosotros para sentar al sector industrial a que los escuche, nosotros lo hicimos porque consideramos que era nuestra responsabilidad.
• Nosotros sabemos que lechería queremos, por eso no solamente opinamos, nos vamos a meter siempre que consideremos que la lechería esté en riesgo.
• Todos se han dado cuenta que la acción de la organización sindical no nos sirve sólo a nosotros, sirve también a la actividad, para que los productores se sienten y sean escuchado, y para que los industriales se den cuenta que desde la soberbia no se puede lograr nada.
• Nosotros cerramos un acuerdo con las cámaras empresarias y APYMEL reniega de ese acuerdo.
• Se discute un aporte extraordinario y nosotros con el aporte ordinario no podríamos cubrir la salud de los trabajadores.
Esto sólo es una muestra, mejor mirá el video completo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=UJ8QL1X0Xh0

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas