#Argentina: SanCor y la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SanCor adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, iniciativa que se conmemora del 1° al 7 de agosto en más de 170 países, con el fin de fomentar su práctica para mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) impulsan esta iniciativa desde 1992 y la recomiendan como modo exclusivo de alimentación hasta los seis meses de edad.
La leche materna es el alimento más completo que se le brinda al recién nacido ya que aporta los nutrientes que éste necesita para su óptimo crecimiento y desarrollo.
2013 tiene como lema “Apoyo a las madres que amamantan: ¡cercano, continuo y oportuno!”, según estableció la Alianza Mundial Pro Lactancia Materna.
SanCor acompaña diversas acciones de promoción y adopción de hábitos de alimentación saludables, que ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades y mejoran la calidad de vida.
Prensa SanCor
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas