#Argentina: Reconocimiento A La Labor Del Subsecretario De Lechería Arturo Videla

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Sociedad Rural de Pozo del Molle junto a los consorcios camineros que dependen de la localidad entregaron al Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo Videla una plaqueta reconociendo la labor desempeñada por el funcionario.Estuvieron presentes integrantes de la Comisión de esta institución que representa a los productores agropecuarios y en representación del municipio de Pozo del Molle, el intendente Omar Martina.
Sociedad Rural está agradeciendo al funcionario nacional por su colaboración en las gestiones para conseguir el enarenado de gran cantidad de caminos rurales que son vitales para el transporte de la producción de la zona.
Participaron de la reunión junto al Subsecretario de Lechería de la Nación, entre otras autoridades, el ing. Carlos Berra, Director Nacional de Producción Lechera, el Lic. Alejandro Diaz, Asesor de la Subsecretaría, Lic. Daniel Lorenzatti, de la Junta Intercooperativa, Atilio Travisán, presidente del Consorcio Caminero 244 de Corral del Bajo, Isidro Mano, presidente del Consorcio Caminero 87 de Pozo del Molle y Enner Bollati, presidente de Sociedad Rural junto a Germán Beltramo y más de quince productores que se sumaron a este encuentro.
Publicado por Gestión y Proyecto Nacional

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas