#Argentina: Rasetto pidió mejores créditos para tamberos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El senado provincial aprobó un Proyecto de Comunicación presentado por el legislador, exhortando a bancos y entidades financieras a que mejoren las condiciones de financiamiento para productores lecheros de Santa Fe.“La Cámara de Senadores vería con agrado que el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Economía, exhorte a los Bancos y a las Entidades Financieras, del sector público y privado, a fin de que consideren la posibilidad de refinanciar y/o de mejorar las condiciones de financiamiento de los créditos otorgados a productores tamberos de la Provincia de Santa Fe”.
Este Proyecto de Comunicación presentado por el Senador Provincial por el Departamento Iriondo, fue aprobado por sus pares durante la última sesión legislativa de la cámara alta.
Semanas atrás, Rasetto se reunió en Clason con productores lecheros que reclamaban mejoras en los precios que reciben por su producción. En aquella ocasión, el Senador expresó “la importancia de fomentar la diversidad productiva, evitando que los productores continúen volcándose a la soja, y los campos se sigan despoblando”.
“La mayoría de los tamberos desarrollan esta actividad por tradición familiar, y no quieren abandonar su labor porque forma parte de su idiosincrasia, y de sus raíces culturales”, concluyó Rasetto.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas