Argentina #ProtestaLechera :Por ahora, la evaluación de la reunión es positiva

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo dijo Pablo D’Angelo a Radio Morteros tras la reunión que representantes de cámaras lecheras mantuvieron con funcionarios del Ministerio de Agricultura. La problemática tiene que ver con la baja en el precio por litro de leche.«La participación fue amplia, porque estuvieron presentes todas las entidades de la producción», informó el Presidente de Caprolec, al tiempo que señaló que «esto tiene que recomponerse de manera urgente o el productor, inmerso en esta crisis, saldrá a manifestarse nuevamente».
Por otra parte, en horas del mediodía se estarían reuniendo industriales y funcionarios del Ministerio de Agricultura.
«La semana del 23 de julio nos estamos reuniendo Industria, Producción y Estado, con todas las depuraciones de estas dos reuniones previas», indicó D’Angelo, quien a su vez estimó que en Morteros podría realizarse una reunión informativa el miércoles o jueves.
«Será una reunión que nos servirá para organizarnos, por si llega a ser necesario tomar algún tipo de decisiones en la semana del 23», concluyó.
http://www.radiomorteros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2524:qpor-ahora-la-evaluacion-de-la-reunion-es-positivaq&catid=43:agropecuarias&Itemid=97

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas