Argentina: ProLeche celebra 20 años de buena leche

ProLeche, unidos por más y mejor leche, es una asociación de empresas argentinas que trabajan desde hace 20 años para producir más leche, de mejor calidad en un ambiente eficiente y rentable.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ProLeche, unidos por más y mejor leche, es una asociación de empresas argentinas que trabajan desde hace 20 años para producir más leche, de mejor calidad en un ambiente eficiente y rentable.
Buenos Aires, Argentina – 27 de agosto de 2015.- El grupo ProLeche de Argentina cumple 20 años y lo celebra el día 1° de octubre de 2015 con una jornada sobre lechería en Buenos Aires, durante la cual se entregará el Premio Mamyzin 2015.
¿Qué es ProLeche?
ProLeche es un grupo de empresas que trabajan en Argentina desde 1995 con la misión de ser generadores y transmisores de tecnología para producir más leche, de mejor calidad en un ambiente eficiente y rentable. La empresas que componen la asociación son Gepsa Feeds, Delaval, Reproductores, Syntex y Boehringer Ingelheim. La empresas trabajan en equipo, superando individualidades y con inquietudes compartidas: coordinar esfuerzos, entre productores, técnicos e industriales, brindar información sobre modelos rentables en cada región, difundir la importancia de la calidad de leche y realizar trabajos de extensión hacia el productor lechero.
Por encima del campo de acción de cada empresa, ProLeche constituye un sistema que abarca desde el productor hasta el consumidor final, es generador de oportunidades, potencia todas las etapas del proceso productivo y trabaja en pos del confort animal y humano.
Los invitamos a conocer más sobre ProLeche en http://www.proleche.com.ar/
www.bi-saludanimalsa.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas