Producción mundial de leche: Brasil 4to, Argentina no figura entre los primeros 10

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Números finales de datos de la FAO:
– La producción mundial de leche de vaca en el año 2011 se situó en casi 606 millones de toneladas.
– Los EE.UU. son el mayor productor de leche de vaca en el mundo en 2011. Representan el 14,7% de la producción mundial.
– El Reino Unido fue el noveno mayor productor de leche de vaca en el mundo en 201, representando el 2,4% de la producción mundial.
La producción mundial de leche de vaca en el año 2011 se situó en casi 606 millones de toneladas. Los diez principales países productores de leche, representan el 56,6% de la producción. Los EE.UU.son el mayor productor de leche de vaca en el mundo con el 14,7% de la producción mundial, con una producción de más de 89 millones de toneladas en 2011, un incremento del 1,9% respecto a 2009.
India es el segundo mayor productor d leche de vaca, representando el 8,7% de la producción mundial y con una producción de más de 52 millones de toneladas en 2011.
Argentina, con una produccion superios a 11.000 mil millones de litros, no ingresa en los top ten
Fuente: http://www.theglobaldairy.com/noticias/tgd-world-milk-production-19170/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tgd-world-milk-production

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas