#Argentina: Por ahora sin subas en el precio de la leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El gerente general de COSALTA, Gustavo Peretti, afirmó en diálogo con Radio Salta que a corto plazo no está previsto aumentar los precios de la leche en venta al público. Al referirse al valor que recibe el productor dijo que «está cobrando relativamente poco».
Peretti dijo que en el segundo semestre, como todos los años se espera que la producción vaya aumentando, por lo tanto a mayor orferta los precios se mantendrán. Cabe recordar que la leche envasada en Salta es más barata que los sachets que llegan a la provincia de la cuenca láctea del centro del país. A pesar de que en Córdoba y Santa Fe hay incentivos especiales para la industrialización láctea.
El gerente general de COSALTA, Gustavo Peretti, recordó que se viene de un proceso de congelamiento de precios que «no nos permite saber en donde estamos».
http://www.radiosalta.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas