#Argentina: Nuevo aumento de los lácteos preocupa a los almaceneros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Primero sacaron las promociones, luego no se conseguían las segundas y terceras marcas; y ahora aumentó un 8 por ciento la leche”, dijo el titular del Centro de Almaceneros, Germán Romero. Crece la preocupación entre los almaceneros de Córdoba debido al aumento del valor de los lácteos y la imposibilidad de sumarse al congelamiento de precios.
El presidente del Centro de Almaceneros, Germán Romero, señaló a Cadena 3: “Lamentablemente, los almaceneros nunca pudimos acceder al congelamiento de precios, a pesar de los numerosos pedidos de nuestra cámara y otras colegas”.
“No tuvimos eco, porque indudablemente, las empresas tienen que pagar las finanzas del congelamiento”, explicó.
Respecto de los lácteos, Romero indicó que es un tema que tiene tres aristas. “Primero sacaron las promociones, luego no se conseguían las segundas y terceras marcas; y ahora aumentó un 8% por ciento la leche”.
Los vecinos también expresaron su inquietud. “Casi todos los días los precios se modifican, hoy compro con una cantidad de plata y al otro día no alcanza”, señaló una mujer.
http://www.cadena3.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas