Lo confirmó el diputado provincial Enrique Nicolini. Comentó que solo uno de los operarios optó por irse a trabajar en la sede central de la planta en Santa Fe y el resto aceptó la indemnización. Es un hecho que la planta se cerró.
El legislador de Chamical lamentó la ida de la empresa Milkaut. “Teníamos conocimiento la semana pasada que el 12 de noviembre estaba todo liquidado”.
“Se cerró primero la parte de producción de quesos de 120 gramos, y cundió el pánico porque se había indemnizado algunos empleados. El resto negoció con la gerencia para tener esos beneficios”, indicó.
Aparentemente desde la firma les ofrecieron a los operarios llevarlos a trabajar en Santa Fé. “Los muchachos ninguno quiso desarraigarse de Chamical y optaron por la indemnización”, aseveró.
De los 39 trabajadores uno se fue y el resto negociaron indemnización. El 7 de agosto se comunicaron con la ministra Debora Giorgi y “la bajada de línea era que la fábrica no se iba”. “Quedó en una mera intención de deseo”, concluyó. Fenix.
http://www.losllanosonline.com

Una respuesta

  1. Hola,recien veo esta publicacion y quiero agregar que en sucursal san luis paso lo mismo y te obligaban a ir a santa fe en donde te ponian mil trabas(yo fui a negociar y ni siquiera me pagaron el pasaje q me prometieton), o arreglar «retiro».lamentablemente nunca tuvimos ayuda de nadie, ni gobierno, ni gremio incluso se cerro con complicidad de los delegados y el gremio atilra q hasta el ultimo dia nos prometian q no se cerraria la planta.casualmente el gerente de la sucursal en forma privada se quedo con toda la distribucion de la marca en la zona.CASUALIDAD O MANIOBRA?

Deja una respuesta