Argentina: Miguel #Paulón: “Nos preocupa la ley de abastecimiento”

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente del centro de Industriales Lecheros sostuvo por LT10 que sería aumentar la intervención del gobierno, política que en los últimos años complica al sector. “Hay que incentivar la producción y mejorar la productividad para bajar la inflación”, remarcó.
En diálogo con LT10, Miguel Paulón, presidente del centro de Industriales Lecheros, expresó que “durante estos años, nosotros tuvimos mucha intervención por parte del Gobierno en el mercado interno y externo. Estas políticas impactaron negativamente en nuestra cadena. Nosotros estamos muy preocupados con la ley de abastecimiento que propuso el Gobierno”.
Además, Miguel Paulón agregó que” “algunos legisladores nos anticiparon que se va a realizar una audiencia pública con los actores interesados. Nosotros vamos a participar de este espacio y manifestar nuestras preocupaciones”.
Finalmente, el presidente del centro de Industriales Lecheros remarcó que “la ley de abastecimiento actual tiene algunos inconvenientes. Si la profundizamos vamos a generar un traumatismo mayor. Hay que apostar a aumentar la producción y la productividad. Si tenemos más y mejor oferta hay menos inflación. No se puede aplastar las cadenas productivas como ocurrió con la carne”.
Fuente: LT 10

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas