Argentina: #Mercoláctea 2014 en Rosario: ¿Cómo será la participación de las empresas?

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Habrá más de 300 expositores y más de 200 muestras. La cita será entre el 7 y el 10 de mayo próximo.
Rosario será sede de la edición de Mercoláctea 2014, la exposición líder en lechería de Latinoamérica que convoca anualmente más de 20 mil visitantes y que este año se trasladará a la ciudad santafesina.
El evento se realizará en el predio del Parque de los Constituyentes (Av 25 de Mayo 2000 Bis) del 7 al 10 de mayo próximo y contará con más de 300 expositores, más de 200 muestras y la participación de 40 grandes empresas y Pymes lácteas.
Entre los adelantos de la edición, figura el Salón de Quesos Gourmet, donde por primera vez se exhibirán los mejores productos del país, junto con los participantes de Concurso de Quesos de Mercoláctea.
Para las empresas que deseen exponer sus productos, IMPULSO pudo averiguar que el tarifario 2014 ofrece stands desde los 17.550 pesos hasta los 24.200. Además, para los lotes de más 150, 300 y de 600 metros cuadrados, el valor del metro cuadrado se comercializa desde los 196 pesos.
Las empresas, además podrán ser Sponsors, Main Sponsors y Patrocinantes por distintos valores y con cupos limitados.
Los sponsors serán seis empresas de rubros como: Automotriz (Camioneta), Maquinaria agrícola, Maquinaria de tambo, Telefonía, Petrolera y Entidad Financiera. Main Sponsors, otras cuatro empresas relacionadas también con: Automotriz (Camioneta), Maquinaria agrícola, Maquinaria de tambo, Telefonía, Petrolera y Entidad Financiera. Por último, Patrocinantes podrán ser otras cuatro compañías ligadas a: Maquinaria agrícola, Maquinaria de tambo, Telefonía, Petrolera, Entidad Financiera, Laboratorio, Empresa Proveedora de Insumo Lácteos, Inoculantes y Fertilizantes, Semilleros, Alimento balanceado y Laboratorio veterinario.

Home

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas