#Argentina: Mala leche: Renunció el presidente y uno de los directores de Cotapa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Emilio Fouces había llegado a la presidencia del Directorio de Cotapa a principios de septiembre pasado, en reemplazo de Marcelo Ferrer; Ahora, con su renuncia, el puesto quedó acéfalo; A la decisión de Fouces se suma la de Jacovich de alejarse de la empresa con mayoritaria accionaria del gobierno de Entre Ríos; Los problemas económicos que atraviesa la empresa fueron determinantes a la hora del alejamiento de la cabeza de Cotapa.Se produjeron nuevos cambios en Cotapa, ya que el lunes pasado Emilio Fouces renunció a la presidencia del Directorio de la empresa láctea entrerriana. El dato fue confirmado por el ministro de la Producción, Roberto Schunk, quien dijo además que todavía no está definido quién ocupará ese cargo. En septiembre pasado había renunciado Marcelo Ferrer. A esto se suma mayor problemática a la empresa con participación accionaria estatal con la decisión del vicedirector de alejarse de COTAPA.
Por otro lado, se consultó al Ministro respecto al interés manifestado por empresarios privados para adquirir acciones de Cotapa. “Estamos trabajando en eso, pero por ahora no vamos a dar información”, respondió.
A principios de agosto el gobernador Sergio Urribarri fue quien anunció la existencia de “un sector interesado en incorporar capital a la empresa” y de “participar con acciones en un porcentaje importantísimo”.
http://www.lavoz901.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas