#Argentina: La Ruta de la Leche se promocionó en Córdoba

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba se realizó una visita promocional de la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, quienes brindaron detalles de su propuesta para los cordobeses en una conferencia de prensa realizada en el Obispo Mercadillo.Posteriormente la mascota de la Ruta de la Leche «invadió» las calles ante la simpatía de grandes y chicos.
Del encuentro participaron en calidad de anfitriones, el Director Regional de la Agencia Córdoba Gabriel Raies, y la directora de Turismo de la ciudad de Córdoba, Analía Righetti.
La delegación santafesina estuvo integrada, entre otros por, el director provincial de Turismo de Santa Fe, Javier Dellamónica; la encargada de Eventos de la Subsecretaría de Turismo de Santa Fe Ciudad, Victoria Armando y el responsable del area de comunicación de la Ruta de la Leche, Adrián Ayala.
Durante la conferencia, se ofreció información concerniente a los principales productos turísticos de la provincia santafesina: el Turismo Rural con la Ruta de la Leche, como primer itinerario de Santa Fe, su cuenca lechera y las propuestas en los Pueblos Rurales Santafesinos; el Turismo de Costa, con la temporada de pesca deportiva en los municipios que conforman el Corredor Ruta 1 y Ruta 11 sobre el Río Paraná y Turismo de Ciudad, con la promoción de Santa Fe y Rosario.
Posteriormente, se entregó folletería turística en la explanda del Cabildo Histórico y peatonales de la ciudad capital cordobesa, y se degustaron chocolates proporcionados por empresas de Totoras y Barrancas adheridas a la Ruta de la Leche. El público registró los momentos con cientos de fotos junto a la Vaquita.
http://hostnews.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas