#Argentina: La Ruta de la Leche protagonista en las Vacaciones de Invierno

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante el receso invernal, localidades de la Ruta de la Leche tuvieron acontecimientos destacados que fueron compartido masivamente por el público. Entre estos, el último fin de semana Humberto Primo fue sede de la 23° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, y en Esperanza, se realizó un espectáculo para niños en el marco del Programa Nuestra Identidad. Ambas propuestas movilizaron la región.
La gastronomía fue protagonista estelar en el Departamento Castellanos de la provincia, donde Humberto Primo celebró una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda. Con la presencia del Gobernador de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, el encuentro fue motivo para que la jornada de domingo sea a todo color y de aromas únicos.
La 23° edición de la Fiesta Provincial y Argentina de la Bagna Cauda permitió degustar una exquisita salsa piamontesa, acompañada de los más diversos vegetales ofrecidos a más de mil comensales. Hubo momentos para todos los gustos, entre los que se destacó los homenajes a autoridades y la elección de la nueva Reina Provincial de la Fiesta de la Bagna Cauda. El trono recayó sobre Sofía Guadalupe Lazzaroni, representando a la Comuna de Progreso, quién tendrá la linda misión de ser la embajadora del evento humbertino. En su reinado, será acompañada por: Carolina Mariana Presser Graoner (Comuna de Humboldt), elegida como Primera Princesa; e Irina Macarena Baral (Comuna de Humberto 1°), segunda Princesa.
En Esperanza, La Vaca Carolina junto a los chicos.
Con un gran marco de público, Silvina, la Vaca Carolina y sus amigos deleitaron a niños y a padres con canciones sobre la ciudad de Esperanza y su historia, como circular por las calles, aprender sobre el cuidado del medio ambiente, con alegría y orgullo brindando mensajes sobre la importancia de cuidarnos y cuidar lo que es nuestro. El show tuvo se denominó «LAS VACA VACACIONES DE LA VACA CAROLINA Y SUS AMIGOS».
Se organizaron juegos y actividades con premios y regalos para los presentes, la empresa Corlasa adherente a la Ruta de la Leche, entregó para su distribución cajas de leche en polvo.
Con un gran marco de público, Silvina, la Vaca Carolina y sus amigos deleitaron a niños y a padres con canciones sobre la ciudad de Esperanza y su historia, como circular por las calles, aprender sobre el cuidado del medio ambiente, con alegría y orgullo brindando mensajes sobre la importancia de cuidarnos y cuidar lo que es nuestro.
Se organizaron juegos y actividades con premios y regalos para los presentes, la empresa Corlasa adherente a la Ruta de la Leche, entregó para su distribución cajas de leche en polvo.
Vale decir que el Programa Nuestra Identidad es una acción que se impulsa en los establecimientos educativos de la ciudad de Esperanza, y que tiene como objetivo que los chicos conozcan las bondades turísticas de la ciudad, su identidad productiva como así también la Ruta de la Leche como itinerario turístico y luúdico.
La actividad fue presentada por el Área de Turismo, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esperanza, siendo el espectáculo denominado «LAS VACA VACACIONES DE LA VACA CAROLINA Y SUS AMIGOS». La propuesta fue en el marco de las actividades infantiles que desarrolló la Secretaría de Cultura y Deportes para las vacaciones de julio.
http://www.agenciafe.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas