#Argentina: La Ruta de la Leche presenta sus propuestas para Semana Santa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la Secretaria de Turismo del Ministerio de la Producción se presentará la Ruta de la Leche con sus propuestas para Semana Santa. La conferencia de prensa será el próximo lunes 18 de marzo a las 11 hs en su sede (San Martín 1399) de la capital provincial.El itinerario turístico santafesino se prepara con múltiples propuestas para el periodo que comprenderá del 28 de marzo al 2 de abril, que combina Semana Santa con el feriado nacional de Malvinas. Festivades religiosas, gastronomía típica, circuitos de capillas chacareras, visita a pueblos históricos, recorrida por museos y templos emblemáticos, se suman a paquetes turisticos armados para la ocasión.
Con esta iniciativa, la Ruta de la Leche pretende atraer a visitantes deseosos por explorar lúdicamente la cuenca lechera más importante de América Latina.
La Ruta de la Leche contempla una rica historia de inmigrantes, de corrientes religiosas traducidas expresiones sociales y arquitectónicas que merecen ser visitadas, las cuales se encuentran bajo una organización de propuestas turísticas coordinadas desde un equipo técnico.
Por tales razones se llevará a cabo esta presentación ante autoridades provinciales, municipales y comunales, medios de prensa, representantes agencias de viajes, y público en general.
http://www.notife.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas