#Argentina: La provincia sigue sin recibir a los tamberos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“El pedido de audiencia que le hicimos al gobernador Sergio Urribarri y al ministro de la Producción de la provincia, Roberto Schunk, para plantear la situación del tambero en Entre Ríos, no fue contestado”, informó a AIMCampo el vicepresidente de la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura, quien destacó que “sin respuestas, vamos a analizar la posibilidad de realizar medidas de fuerza”.En diálogo con esta Agencia, Mihura explicó que “el 11 de agosto solicitamos una audiencia con el gobernador, Sergio Urribarri y con el ministro de la Producción, Roberto Schunk, pero hasta el momento no tuvimos respuestas”.
Indicó que es intención del sector “acercarle a los funcionarios provinciales nuestras inquietudes a raíz del difícil momento que atravesamos, pero no conseguimos un espacio para el diálogo”.
Ante este escenario, “esta semana si no tenemos respuestas vamos a analizar la posibilidad de hacer alguna medida de fuerza”. “Estos días que pasaron no pudimos hacer nada debido al mal estado de los caminos de la producción”. “Ni siquiera pudimos sacar la leche de los tambos”, finalizó.
http://www.aimdigital.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas