Argentina: Ider Peretti calificó de sumamente exitosa la 1° Feria Lechera de las Américas

El dirigente ruralista y titular de la CGE, no dudó en afirmar que esta muestra llegó para quedarse como la más importante expo de Holando en otoño. Afirmó que se lograron precios récord en los remates
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El dirigente ruralista y titular de la CGE, no dudó en afirmar que esta muestra llegó para quedarse como la más importante expo de Holando en otoño. Afirmó que se lograron precios récord en los remates
El dirigente de la Sociedad Rural de Morteros y titular de la CGE, Ider Peretti, calificó de sumamente exitosa la 1° Feria Lechera de las Américas. En diálogo con Radio Belgrano, afirmó que con el festival de doma y jineteada se pudo reunir incluso más gente que en la MIL. Nuestro desafío es seguir mostrando las mejores vacas Holando del país en la cuenca lechera más importante de la Argentina.
Al hablar de los precios dijo que se lograron récord de hasta 25 mil pesos promedio de las vaquillonas para tambos preñadas y paridas y más de 50 mil pesos para las terneras destinadas a genética. Son precios interesantes para quién los cría y para quién los compra porque son vacas de altísimo nivel.
Dijo que esta muestra llegó para quedarse como la exposición más importante de otoño. Peretti no dudó en afirmar que Morteros es centro del Holando, pero seguiremos trabajando en la mejora de las instalaciones para seguir mostrando el potencial de la región.
Consultado sobre el futuro, teniendo en cuenta su cercanía con el kirchnerismo, le restó importancia al decir que nosotros empezamos con nuestro proyecto hace 10 años y la relación con el gobierno comenzó no hace mucho. Nosotros seguiremos trabajando porque si las cosas se hacen bien y en favor de nuestros pueblos, cualquier gobierno te acompaña.
http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas