#Argentina: Grupo Nestlé se consolida como una de las empresas más admiradas del sector alimentario a nivel mundial

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por octavo año consecutivo, Grupo Nestlé ha sido seleccionada como la empresa líder en el sector alimentario dentro del ranking «Las 50 Empresas más Admiradas a Nivel Mundial», realizado por la revista Fortune.Con una calificación de 8.10 puntos, Grupo Nestlé, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, ocupa el puesto 32 en la clasificación general de las compañías más admiradas.
Grupo Nestlé recibió la máxima puntuación en cada una de las categorías analizadas, incluyendo manejo de personal, responsabilidad social, innovación, calidad de gestión, calidad de productos y servicios, así como competitividad a nivel global.
Este es el decimosexto año consecutivo que Grupo Nestlé ha sido seleccionada como una de las compañías más admiradas en el sector alimentario, según la revista Fortune.
Encuesta anual
Fortune solicitó a 3,800 ejecutivos, directores y analistas que valorarán a distintas empresas de su sector a partir de nueve criterios distintos, desde aspectos de inversión hasta políticas de responsabilidad social corporativa. Asimismo, se solicitó a los encuestados que seleccionaran las 10 empresas que más admiraban, independientemente del sector al que pertenecieran, a partir de una lista con las 25 empresas que lideraron el ranking en la pasada edición, más aquellas que encabezaron el top 20 de su respectiva actividad.
http://economia.terra.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas