Argentina: Fondos rotatorios para tamberos afectados por la inundación

Desde la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec) informaron que se ha dispuesto la entrega de fondos para productores lecheros
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde la Cámara de Productores Lecheros de Córdoba (Caprolec) informaron que se ha dispuesto la entrega de fondos para productores lecheros que tengan problemas de anegamientos como consecuencia de las lluvias y desbordes de ríos.
“Desde los primeros días del mes de marzo del corriente año hemos estado realizando gestiones ante el Ministerio de Agricultura de la Nación. por la situación que atravesó la provincia como consecuencia de las incesantes y copiosas lluvias”, indicaron desde la entidad presidida por Diego Manavella, productor de La Laguna.
”Como fruto de esas gestiones le comunicamos que el Ministerio va a entregar fondos rotativos a aquellos productores que hayan tenido o tengan sus establecimientos con problemas de anegamientos”, agregaron.
Los que estén en esa situación, deben comunicarse con las autoridades de la cámara para que gestionen la ayuda, a través del teléfono de contacto 0353-154848339 o bien al correo ca.pro.lec@hotmail.com
El informe no precisa monto ni forma de devolución.
www.eldiariocba.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas