#Argentina: Fondos para productores lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Agricultura, a través del subsecretario de Lechería, Arturo Videla, entregó ayer Aportes No Reembolsables por $ 1,5 millones de pesos a productores lácteos y cooperativas de Córdoba y Santa Fe, en el marco del Programa de Servicios Agrícolas y Provinciales (Prosap).Videla entregó los aportes en el centro genético “Néstor Kirchner”, de la Sociedad Rural de Morteros, junto a autoridades del Prosap.
Según se informó, con esta entrega del Ministerio que encabeza Norberto Yauhar, la inversión total alcanza a más de $ 7 millones y beneficia a cinco grupos asociativos conformados por las siguientes cooperativas: Unidos de Porteña, La América de Suardi, La Flor de Milessi, Dos Provincias de Bicha y Cuatro Esquinas, además de 27 productores primarios.
Durante el encuentro, el subsecretario Videla destacó la importancia de este tipo de iniciativas, orientadas a impulsar la competitividad de los pequeños y medianos productores de la argentina, así como también de las mipymes agroindustriales y de servicios de todo el país.
http://www.cronista.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas