#Argentina: “Estamos avanzando a un ritmo muy rápido para terminar la fábrica de leche en polvo”

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lo manifestó a Radio Morteros Gerardo Gastaldi, Gerente de la empresa Lactear. La nueva edificación comenzó a construirse hace dos años y según Gastaldi comenzaron “a construir en una etapa en donde la lechería tuvo muchos problemas”.
“Nunca se dejó de avanzar, aunque en su momento lo hicimos con más tranquilidad. Ahora, a partir de este año, hemos acelerado muchísimo la construcción y la terminación de la planta”, aseguró Gastaldi.
El Gerente de Lactear afirmó que “con esta nueva planta se amplía la capacidad de la misma, porque se pueden procesar 200 mil litros más”.
“También vamos a incorporar suero a través de un contrato que tenemos con otra empresa. Esa empresa compraría suero para que nosotros lo sequemos en esta planta. Es una inversión muy grande y necesitamos hacerla funcionar al cien por cien”, destacó Gastaldi.
La planta comenzaría a funcionar en septiembre próximo: “en general, la planta está bastante automatizada, pero habrá incorporación de mano de obra más adelante”, informó.
http://www.radiomorteros.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas