Argentina: El Tio Guillermo, cocinero en Roma

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Guillermo Moreno, cocinero en Roma. Por Carlos Pagni | LA NACION
El kirchnerismo tiene distintos modos para irse. Algunos dirigentes, encabezados por Cristina Kirchner, agudizan sus conflictos. Otros se alinean con algún candidato presidencial para continuar en el poder. Pero hay figuras en las que la pérdida del cargo público induce al pacifismo. Es el caso de Guillermo Moreno.
Cuando abandonó la Secretaría de Comercio, Moreno también colgó los guantes. Radicado en Italia, extraña el país como si fuera un exiliado. Y, cada vez que detecta que un empresario llega a Fiumicino, le ofrece una inesperada hospitalidad. Ya son varios los hombres de negocios a los que Moreno llevó a misa y, después de un paseo por Via del Corso, les cocinó el almuerzo en su propia casa. A los que más maltrató en Buenos Aires les dedica una mayor cordialidad.
Además de los modales, cambiaron las ideas. El último huésped de Moreno le escuchó decir: «Alec -que es como siempre llamó a Axel Kicillof- se equivoca. No se puede manejar la economía con DJAI y control de precios todo el tiempo». ¿Un milagro de Francisco?
http://www.lanacion.com.ar/1754123-guillermo-moreno-cocinero-en-roma

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas