#Argentina: Diego Callieri, con SANCOR en China

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El devotense Diego Callieri, integrante del Consejo de Administración de la cooperativa láctea, viajó a China en representación de la empresa, para acompañar la llegada a ese país de la leche en polvo infantil SANCOR.Los embarques se iniciaron el pasado mes de enero, con destino a la provincia de Hunan, ubicada en el sudeste de China. Incluyen 110 toneladas de producto, con fórmulas especiales para niños de 0 a 3 años. La demanda de las mismas en la nación asiática está en pleno crecimiento.
La leche maternizada será distribuida por una empresa de ese país que cuenta, entre otros soportes comerciales, con una importante cadena de supermercados.
Sancor estima que la demanda del mercado chino de las fórmulas infantiles en general se duplicará de aquí hasta 2017. Concretamente, en 2007 ese mercado era de 4.100 millones de dólares, este año se situó en 12.400 millones y en cinco años alcanzará los 25 mil millones de dólares. La empresa aspira a captar una parte de esa demanda.
El devotense Diego Callieri está en China desde el pasado martes representando a SANCOR, realizando contactos institucionales y negociaciones en nombre de la empresa.
http://www.devotodigital.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas