Argentina: Debemos repensar en negocio de la #leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tetra Pak pide la colaboración de todos los sectores de la industria
El líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos apoya el llamado de la Federación Internacional de Lácteos sobre los retos de la seguridad alimentaria que se basan fundamentalmente en la innovación, la tecnología y la colaboración de todos los sectores para garantizar la seguridad, protección y sostenibilidad alimentaria.
Tetra Pak abrió el Foro de Líderes del Mundo Lácteo dentro del la Cumbre Mundial de Lácteos 2013 de la Federación Internacional de Lácteos (International Dairy Federation – IDF) en Yokohama, Japón, con un discurso del CEO y Presidente de Tetra Pak, Dennis Jönsson.
En su discurso, Dennis describió las oportunidades y desafíos que han dado forma al sector lácteo : la creciente demanda de productos lácteos líquidos, aumento de costos y la presión competitiva, y la creciente conciencia de los consumidores acerca de la seguridad alimentaria y del medio ambiente.
El funcionario sostuvo: «Redescubrir la leche es el tema de la Cumbre este año y busca que recordemos lo que hace que nuestra industria sea única. Se trata de la responsabilidad y la recompensa de dotar a las personas de todo el mundo con alimentos seguros, protegidos y sostenibles».
Jönsson presentó tres soluciones a estas oportunidades y desafíos: Innovar para responder a las necesidades de los consumidores, aprovechar el poder de la tecnología para reducir el desperdicio de alimentos y trabajar juntos para asegurar la sostenibilidad del planeta.
http://www.lanoticia1.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas