#Argentina: De todo, menos lo convocante

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es difícil decirlo, pero en cierta manera el 75 aniversario de la creación de SanCor quedó de lado.
La presencia de la Presidente no ameritó una cadena nacional, pero sí transmisión para Canal 7, donde casi como un magazine televisivo la Presidente condujo una interconexión con San Vicente, Martínez y Escobar, todas localidades bonaerenses, tierra que desvela a la mandataria para poder ganar la elección del 27 de octubre. Por eso acarrea en todos sus actos de estos días a Martín Insaurralde, su candidato a diputado. Así es que también un pétreo Daniel Scioli se añade a esta gira en la que algunos van en auto y otros en helicóptero como la señora, sin ver quizá el mal estado de la Ruta 51 que llega desde la Nacional 9 hasta Chivilcoy, respondiendo esto a la falta de respuestas espontáneas sobre las obras, los espacios que usan de forma cotidiana los argentinos y argentinas que ella tanto menciona en sus relatos.
Fue una hora de espera, una larga media hora de exposiciones por coaxil, que dejaron muy de lado el festejo de SanCor e incluso al Presidente de la Cooperativa, en medio de una situación que le era ajena.
Desde elogios a Florencio Randazzo, oriundo de Chivilcoy, anuncios sobre trenes, activación de una línea de atención a las víctimas de violencia familiar y de género (114), saludos a las otras localidades conectadas por videoconferencia, reiteradas referencias sin nombre ralo al grupo Clarín y sus directivos, la educación actual, la de la época de Perón, la colonización del pensamiento por los medios y su consiguiente denostado de los ciudadanos de tal manera, fueron tan solo algunos de los tantos temas que abordó en una hora de predica desordenada. La Presidente demostró una vez más que se le dificulta cerrar ideas concretas y temas de una sola vez, mientras la importación de tonos gestos faciales y modos quizá dejen ver algunos de los puntos grises de la gestión ejecutiva nacional.
Afortunadamente el aniversario de SanCor tiene un más amplio festejo próximamente en el que se podrá reconocer realmente a la historia y trascendencia de la cooperativa que forma parte de la fundamental cadena láctea argentina.
Por Elida Thiery (redacción LA OPINION). –

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas