#Argentina: Cuatro millones más para Cotapa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se asignó a la empresa láctea estatal Cotapa un aporte no reintegrable de cuatro millones de pesos; Es para que la firma adquiera excedentes de leche cruda, a fin de incrementar su producción de leche en polvo y larga vida; La ayuda económica es atendida con fondos aportados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación
El subsidio de cuatro millones tiene como destino “la adquisición de excedentes de leche cruda de pequeños productores tamberos a precios diferenciales, para incrementar la producción de leche en polvo y larga vida”.
El mismo es atendido con fondos aportados por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco del convenio N° 246 suscripto entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y la Provincia.
La asignación se hizo a través de la resolución Nº 0539 del Ministerio de la Producción, con fecha del 15 de abril de 2013 y publicada este jueves en el Boletín Oficial.
La norma también autoriza a la Subsecretaría de Administración y Despacho del Ministerio de Producción a hacer efectivo el aporte “con recursos disponibles” y con “cargo de oportuna rendición ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos”.
http://www.lavoz901.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas