#Argentina: ¿Cómo se dice SanCor en Chino?

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nos costó pero lo averiaguamos, SanCor en Chino es 善可 (shanke) enterate porqué algunos van a tener que aprender a pronunciralo, o por lo menos a escucharlo.La Cooperativa tiene casi cerrado un acuerdo para exportar al gigante asiático, en los próximos días se conocerán detalles de la operación que en exclusiva adelanta www.edairynews.com/es.
América Latina siempre ha sido el eje del negocio exportador de SanCor, con Venezuela y Brasil como principales mercados, pero en los últimos mese se ha abierto una posibilidad de que la empresa  amplíe su horizonte hacia Asia.
El monto de la operación y la variedad de productos se está terminando de cerrar en estos días, pero representaría un primer paso importante para SanCor en diversificación de mercados, algo que siempre es materia pendiente en nuestro país.
Cabe destacar, que durante el año 2011 las exportaciones de SanCor en todo concepto, superaron los 260 millones de dólares y fue reconocido como el mayor exportador de lácteos argentinos por la revista Prensa económica, que le otorgó el Premio a La Exportación Argentina hace un par de semanas.
Por Damián Morais exclusivo para www.edairynews.com/es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas