#Argentina: Comienza la Expo Láctea del NOA 2012

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El evento comenzará este viernes 1 de junio en Trancas y entre sus principales actividades se destacan el remate de animales así como también charlas técnicas para productores lecheros y ganaderos. “Se puso mucho corazón y poder mostrarlo nos genera satisfacción”, expresó el presidente de la mesa lechera, Domingo Colombres.
En su tercera edición, la “Expo Láctea del NOA” comienza a consolidarse como una actividad que promete quedarse por muchos años más.
Su inauguración será el 1 de junio y culminará el sábado, es decir al día siguiente. “Llegar es sencillo, pasando la entrada de Trancas, hay actividades desde las 09:30 hasta las 19:00. Luego a partir de las 21 habrá show folclórico”, expresó en “A LAS SIETE” el presidente de la mesa lechera, Domingo Colombres.
Asimismo Colombres dio detalles sobre las actividades y el trabajo realizado: “El esfuerzo fue muy grande, los productores somos solamente 43, pero pudimos conseguir llevar adelante esta jornada. Se puso mucho corazón y poder mostrarlo nos genera satisfacción. El sábado a la tarde habrá un remate de animales y todo lo relacionado al tambo estará presente”.
Además explicó que habrá un espacio de charlas técnicas para productores lecheros y ganaderos, así como también para el público en general.
Por otro lado el director de Ganadería, Juan Navarro habló sobre la exportación lechera en Argentina: “Hoy aparecieron unas bajas en el precio internacional de la leche en polvo. El país consume el 80% de lo que consume, el mercado internacional viene con muchos vaivenes”.
http://www.tucumanalas7.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas