Argentina: Brindan asistencia crediticia para productores lecheros de Entre Ríos al 13, 15 por ciento

El Nuevo Banco de Entre Ríos, el gobierno provincial y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Nuevo Banco de Entre Ríos, el gobierno provincial y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones
correspondientes, resulta del 13,15 por ciento. Según se indicó desde la entidad bancaria, el objetivo de la línea de crédito es “financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial”. Además, en un comunicado enviado a ANÁLISIS DIGITAL, la línea de créditos tiene como finalidad “mejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios”.
Características de la línea
Destinatarios: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta 300.000 pesos, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.
Monto máximo de los créditos: el monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico, será de hasta 300.000 pesos.
Plazo máximo: hasta 18 meses.
Tasa Fija: 23,15 por ciento con una bonificación de 5 puntos porcentuales a cargo de la provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15 por ciento.
Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos.
http://www.analisisdigital.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas