#Argentina: Bonfatti visitará la empresa Pampa Cheese S.A. en la localidad de Progreso

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es una de las firmas que participó de la misión institucional y comercial a Medio Oriente. En octubre enviará su primer embarque a Dubai. En la oportunidad también estará presente el ministro de la Producción, Carlos Fascendini.El gobernador de la provincia Antonio Bonfatti visitará mañana, a las 11:30, la planta industrial de la empresa Pampa Cheese S. A., productora de queso mozzarella que está ubicada sobre la ruta 80 S en la localidad de Progreso.
En la oportunidad también estará presente el ministro de la Producción, Carlos Fascendini. Pampa Cheese S.A. fue una de las empresas que participó de la misión institucional y comercial a Medio Oriente que el gobierno de la provincia llevó a cabo en mayo de este año.
Los primeros días de octubre esta empresa estará enviando su primer embarque de queso a Dubai, mercado que se abrió a partir de esta misión impulsada por el gobierno provincial.
Pampa Cheese S.A. es una empresa argentina creada a fines del año 2006. A fines del mes de junio 2008, se finalizaron las obras industriales de una planta nueva equipada con la última tecnología en elaboración de mozzarella, automatizada para minimizar el riesgo de contaminación del producto y maximizar la productividad.
Tiene capacidad para procesar 180.000 litros de leche por día procedentes de más de 70 tambos radicados de la zona y una inversión en ciernes de 3 millones de pesos (financiada por un crédito del Bicentenario) para ampliarla a 300.000 litros por día.
La ubicación de la planta en el corazón de la principal cuenca lechera Argentina, la tecnología instalada, y el hecho de ser una planta monoproducto de mozzarella, la convierten en una de las más competitivas y eficientes.
http://www.agenciafe.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas