Argentina: Batalla campal en la distribuidora mayorista #SanCor de Tucumán

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Empleados de la firma y vecinos enfrentaron a saqueadores que rodearon el edificio.
La distribuidora mayorista de SanCor, ubicada en Banda del Río Salí, sobre la ruta de empalme que lleva a la ruta 9, fue escenario de una batalla campal entre empleados de la firma y vecinos contra los saqueadores. Los vándalos lograron ingresar y robar mercadería, pero los empleados de la distribuidora trataron de repelerlos.
Ambos bandos se enfrentaron a los tiros. En la zona reinó el caos. En las calles de Banda del Río Salí y de Alderetes, vecinos y comerciantes cortaron calles y armaron barricadas para prevenir el ingreso de las motos en las que se trasladan los saqueadores.
Finalmente la superioridad numérica de los saqueadores se impuso.
El saldo, se llevaron toda la mercadería de los depósitos y cámaras, herramientas y maquinaria, se incendió un camión distribuidor y algunos empleados resultaron golpeados.
Esta situación puede complicar la distribución de productos lácteos en el Noroeste donde SanCor tiene una importante presencia.
Fuente: www.lagaceta.com.ar y www.edairynews.com/es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas