#Argentina: ATILRA Rafaela será sede del Congreso Nacional del gremio

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la noche del lunes se realizó una asamblea extraordinaria para la elección de los cinco congresales que participarán del mencionado cónclave.
En diálogo con San Patricio, Domingo Posseto expresó se realizó en una primera instancia una asamblea extraordinaria, separada administrativamente de la ordinaria, en la que se eligieron cinco delegados al Congreso Nacional  que se lleva a cabo el próximo miércoles. En esta oportunidad  el Concejo Directivo Nacional nos ha distinguido eligiendo nuestras instalaciones para este importante encuentro
Posteriormente en la Asamblea ordinaria se trataron varios temas como la aprobación de la memoria y balance y algunas reformas al subsidio por incapacidad, que fueron aceptadas por todos en forma unánime, expresó.
El tema más importante de la noche fue la puesta en consideración de los 500 afiliados presentes del magnífico Salón de Usos Múltiples, y relacionado a esto la forma en que podrá ser utilizado. Estamos organizando la administración del mismo y el primer año será tomado como experiencia para analizar y optimizar al máximo  el aprovechamiento de este salón para que pueda ser usado en su justa medida. Indico.
Nos enorgullece que 500 afiliados voten todo por unanimidad, y  nos valemos del apoyo de delegados y los integrantes de la comisión directiva que se encuentran en las fábricas para trabajar de esta manera que nos llena de satisfacción porque nuestro esfuerzo es valorado y nos permite crecer gremialmente para el bien de los trabajadores, enfatizó.
En el próximo Congreso  Nacional, se encontrará presente el  Secretario General Héctor Ponce, algo que también nos llena de orgullo porque nos eligieron como sede para la concreción de este plenario nacional, indicó.
Finalmente renovó la promesa de la construcción de un Residencial para los adultos que va a ser plasmado en la realidad a corto plazo para nuestros ancianos y toda la comunidad rafaelina en un predio ubicado  al oeste de APADIR donde ya tenemos algunas hectáreas, que vamos a incremetar con la compra de algunas más.
www.radiosanpatricio.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas