#Argentina: Asamblea, a diez años de la creación de Caprolecoba

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Caprolecoba (Cámara de Productores de Leche de la Cuenca Oeste de Buenos Aires) es una asociación de carácter comercial que nuclea a los tamberos del oeste de la Provincia y abarca a varios partidos, entre ellos Trenque Lauquen. Hoy esta Cámara está llamando a asamblea general ordinaria para el próximo 26 de octubre en Pehuajó y, según explicó el gerente Daniel Villulla, la misma se dará de acuerdo a los estatutos de la Cámara, enmarcándose en los diez años de vida de esta entidad que atiende a un sector productivo con muchos inconvenientes hoy en día.
Caprolecoba no es una entidad gremial, sino complementaria a los objetivos de las entidades gremiales. La única condición para ser socio es ser tambero. En tanto, en la anunciada asamblea se elegirán dos asociados y se leerá la memoria y lo actuado en el último año, también se presentará el balance por la contadora para que sea evaluado y aprobado y por último se realizará la renovación de la comisión directiva.

Inicio

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas