Argentina: A.P.L.A. consolida su Institucionalidad

En el día de hoy, Viernes 31 de Julio de 2015, se realizó una reunión de Comisión directiva de A.P.L.A.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el día de hoy, Viernes 31 de Julio de 2015, se realizó una reunión de Comisión directiva de A.P.L.A.
Durante el transcurso de la misma se evaluaron los lineamientos a seguir en la próxima reunión que se realizará el Martes 4 de Agosto en Buenos Aires. Además se comunicó a todos los presentes lo ocurrido en el encuentro del Martes pasado en esa misma ciudad.
Finalizado el intercambio de opiniones se firmó ante escribano la papelería necesaria para presentar el trámite de personería jurídica. Éste paso se realizará el próximo Lunes 3 de Agosto, con lo cual A.P.L.A. consolidará su institucionalidad, dejando de ser sólo una agrupación de productores con ideas y deseos de cambio, si no un gremio legal defendiendo a los actores de la cadena de producción de la leche.
En A.P.L.A. estamos convencidos que el camino es convertirnos en dignos representantes de quienes confiaron en nosotros, por eso apostamos y lo seguiremos haciendo, al diálogo, a la libre expresión y por sobre todo a la UNIÓN, que siempre hace la fuerza.
http://www.productoreslecheros.com.ar

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas