Argentina: 32 Años del INTI Lácteos

El 6 de agosto de 2015, la sede del Centro INTI-Lácteos (perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial), cumplió 32 años de trayectoria.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 6 de agosto de 2015, la sede del Centro INTI-Lácteos (perteneciente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial), cumplió 32 años de trayectoria.
Desde la inauguración de sus instalaciones en Rafaela, en el año 1983, el Centro trabaja con una misión específica: asistir técnicamente para el desarrollo tecnológico de la cadena agroalimentaria de la leche. Es por ello que desde aquel entonces, INTI-Lácteos brinda servicios a numerosas empresas e industrias y entidades del sector público y privado relacionadas con la cadena láctea.
En este día especial, «felicitamos a las personas que han trabajado y a las que aún siguen trabajando en esta institución, que cumple un rol fundamental para el desarrollo industrial del sector lácteo del país».
Asimismo, «agradecemos a todos los usuarios de nuestros servicios, industrias, productores, laboratorios, instituciones públicas y privadas y a todos nuestros proveedores y amigos, por acompañarnos en todos estos años».
http://pymeslacteas.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas