Apymel agradece a todos

En el día de ayer, 05 de mayo de 2017 se firmó un acuerdo histórico que corrige una injusticia que se había cometido en el año 2009 cuando entre el CIL y ATILRA se firmó el mal llamado aporte solidario extraordinario.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

APYMEL siempre desconoció este acuerdo por no haber sido consultados, por no haber sido firmantes, no ser sustentable y superponerse con otros aportes solidarios anteriores. APYMEL llevó adelante un lucha, mucho tiempo en soledad , con poco apoyo de otros actores del sector, pero este no es el momento de las recriminaciones sino de los agradecimientos
Agradecemos en primer lugar al Presidente de la Nación Mauricio Macri, por haberse hecho eco de nuestro reclamo y entender la injusticia que se estaba cometiendo. Agradecemos a los funcionarios que participaron de la negociación y los que silenciosamente apoyaron y ayudaron desde el lugar que les correspondía. Agradecemos a todos nuestros socios que dieron la lucha durante 8 años, arriesgando sus empresas, participando de innumerables reuniones, soportando apremios legales, paros encubiertos en asambleas y piquetes o bloqueos de sus plantas, pero que nunca aflojaron convencidos de la justicia de nuestro reclamo.
Finalmente, nobleza obliga , agradecemos a ATILRA y a su Secretario General Hector Ponce por haber entendido que era necesario resolver este problema para poder avanzar hacia una lecheria de crecimiento, que genere empleo y trabajo de calidad en nuestros pueblos que es lo que la Argentina necesita.
A todos, nuevamente, Muchas, muchas gracias.
Comisión Directiva APYMEL
http://www.apymel.com.ar/actualidad-lactea/apymel-agradecec-a-todos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas