Anuncian convocatoria para el martes 28, en defensa de SanCor Gálvez

El próximo martes a las 19:00, frente a la planta de SanCor Gálvez, se realizará una convocatoria masiva para defender los puestos de trabajo y el funcionamiento de la Cooperativa, no sólo en la ciudad sino en todo el país.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así se resolvió en la reunión realizada este lunes en el Concejo Municipal y convocada por los propios ediles, donde participaron integrantes del Legislativo local, miembros del Ejecutivo, el diputado Germán Bacarella, Nicanor Villafañe (de Atilra), Marcelo Aimaro (por los productores lecheros), y representantes de los gremios que conforman el Movimiento Intersindical Galvense.
El encuentro “dejó a la vista la madurez de todo el arco político y gremial de nuestra ciudad, se pudo tener una reunión muy respetuosa, donde pudimos brindar la información que manejábamos y resolvimos una actividad tangible”, describió Bacarella.
El intendente Fissore, en tanto, entendió que “Gálvez tod tiene que estar presente en este reclamo… La provincia y el país deben saber cuál es la actual situación de la firma y entre todos, se debe buscar una solución para mantener esta importante fuente laboral”.

Anuncian convocatoria para el martes 28, en defensa de SanCor Gálvez

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas