Amaneció bloqueada la planta de Barraza

La planta que Lácteos Barraza tiene en la localidad de Las Heras amaneció rodeada por más de 1.000 trabajadores de Atilra que se movilizaron de todo el país.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La planta que Lácteos Barraza tiene en la localidad de Las Heras amaneció rodeada por más de 1.000 trabajadores de Atilra que se movilizaron de todo el país.
Tal como habíamos anticipado el sábado Atilra ha bloqueado en la mañana de hoy la planta de Lácteos Barraza. Más de 1.000 trabajadores del gremio impiden el ingreso y egreso de la planta, hasta el momento sin conocerse por cuánto tiempo seguirá la medida.
Desde la empresa aseguran desconocer los motivos reales de la toma, ya que la única situación de conflicto actual es por la incorporación de empleados tercerizados de seguridad al gremio lechero. Y por esta situación hay prevista una reunión el próximo miércoles en el Ministerio de Trabajo.
Lo complicado de la situación es que la empresa no ha podido derivar la leche a otra planta, por lo que no se ha retirado el producto de los tambos, en un principio estimaban poder hacerlo, pero la fuerza de la medida lo ha impedido.
bloqueo
Damián Morais

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas