Agroindustria organiza una misión comercial a Brasil para vender más lácteos

Se realizará del 3 al 7 de septiembre en las ciudades de Porto Alegre, Curitiba y Florianópolis.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, organizan una misión comercial agroindustrial a Brasil.
Esta actividad tiene el objetivo de promover contactos entre empresas y profesionales por medio de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores del sector agroindustrial. Las cámaras y empresas que participen de la Misión contarán con apoyo técnico, logístico y económico.
La misma tendrá formato de rondas negocios con encuentros personalizados con empresarios brasileros del sector lácteo. Asimismo, se realizarán diversas visitas a supermercados, centros comerciales y tiendas gourmets.
Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de agosto, y se priorizarán por orden de llegada y posibilidades de ingreso de su producto al mercado brasilero.
http://www.revistachacra.com.ar/nota/14778-agroindustria-organiza-una-mision-comercial-a-brasil-para-vender-mas-lacteos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas