Advierten que aún «no está cerrado» el contrato en SanCor

El secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini, dijo a Cadena 3 que concretar la venta de los productos frescos a Vicentín “demandará un tiempo”. Es por la complejidad de la operación.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El secretario de Lechería de Santa Fe, Pedro Morini, dijo a Cadena 3 que concretar la venta de los productos frescos a Vicentín “demandará un tiempo”. Es por la complejidad de la operación.
El secretario de Lechería de la Provincia de Santa Fe, Pedro Morini, advirtió este miércoles que la venta de la línea de productos frescos de SanCor a la empresa Vicentín “no está cerrada del todo”, aunque confió en que “se llegará a buen puerto”.
Entrevistado por Cadena 3, Morini explicó que la concreción del traspaso de esa unidad de negocios de la cooperativa láctea requiere una compleja ingeniería financiera y aclaró que la asamblea de delegados aprobó iniciar las negociaciones en esa dirección.
“Firmar el contrato va a demandar un tiempo todavía. Será conveniente para la empresa no sólo por el ingreso de capitales, sino también de know how (conocimiento) que abrirá nuevos mercados”, agregó.
“’Cerrado’ se puede decir el día en que estén todas las condiciones dadas. Detrás hay marcas, trabajo. SanCor se va a quedar seguramente con la producción, pero ¿qué pasará con la distribución? Hay mucho para hablar”, señaló.
javascript:loadFileplayerarchivoAudio(‘admin/playerswf/audios/ARCHI_318332.mp3’);llamarasincrono(‘ajax_proceso.asp?tipo=contadoraudio&id=318332’, ‘procesoajax’);
http://www.cadena3.com/contenido/2016/06/30/Advierten-que-aun-no-esta-cerrado-el-contrato-en-SanCor-165419.asp

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas