“A Tomar La Leche”

Nueva campaña publicitaria de La Serenísima, creada por Cravero.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nueva campaña publicitaria de La Serenísima, creada por Cravero.
A través de distintos spots, que tienen como protagonista a la leche, producto emblema de la marca, se busca volver a la incorporación de lácteos en momentos del día tan importantes como el desayuno y la merienda
La Serenísima presenta su nueva campaña de comunicación integral “A Tomar La Leche”. Con un tono testimonial, cuenta qué tipo de recuerdos, sensaciones y sentimientos genera el concepto “A Tomar la Leche”. Para lograrlo, se escuchó a cada uno de los consumidores que participaron y se buscó trasmitir cómo se relacionan con el producto en distintas situaciones de la vida y sus etapas, como la niñez, adolescencia y la adultez.
El objetivo final de la campaña es lograr la incorporación de lácteos y destacar los beneficios nutricionales de su consumo y aporte a una alimentación saludable. Los spots buscan transmitir el rol fundamental que cumple la leche en la alimentación diaria de los argentinos.
También, ingresando www.lalecherisima.com.ar y los canales oficiales de la marca en Facebook y YouTube se podrá encontrar información sobre los benéficos nutricionales de la leche, como también, recetas nutritivas y fáciles para elaborar con leche en diferentes momentos del día.
“A tomar la leche”, fue producida por Cravero y contará con 12 piezas audiovisuales y tendrá visibilidad en aire, cable, radio, vía pública y redes sociales.











http://www.dossiernet.com.ar/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas