#Venezuela: Polar y Pascual invirtieron Bs. 630 millones en la planta MiGurt

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló que con el producto MiGurt esperan redefinir la categoría de yogures en el mercado que a su juicio «aún no está del todo dibujada».
Alimentos Polar y el grupo español Leche Pascual inauguran hoy la planta de yogures MiGurt, en Valencia, estado Carabobo, con una inversión de 630 millones de bolívares.
La línea de yogures de fruta de larga duración que introducirán en el mercado a partir de diciembre costará Bs 5,54 más impuesto.
La planta -que es la primera del grupo Pascual en América Latina- tiene capacidad para producir entre 12 mil y 14 mil toneladas durante el primer año.
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló que con el producto MiGurt esperan redefinir la categoría de yogures en el mercado que a su juicio «aún no está del todo dibujada».
«Con esto reafirmamos la visión de confianza, inversión y de largo plazo que tenemos en Empresas Polar».
Por su parte, el presidente del Grupo español Leche Pascual, Tomás Pascual, señaló que llegan al mercado venezolano con una fábrica altamente tecnificada con miras a elaborar productos de calidad para alcanzar el liderazgo del mercado.
«Existe oportunidad de crear empleo y riqueza en Venezuela, por eso estamos acá, creemos en el país y en Polar, dijo Pascual.
 
La planta de MiGurt generará 120 empleos directos y más de 600 indirectos.
http://www.eluniversal.com/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas