Un “desubicado” Maduro se lanzó tremendo pelón con el precio del queso

Sigue pasando pena. El presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa manifestando lo orgulloso que está de sus medidas económicas tan cuestionadas y rechazadas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También, dejó en evidencia el desconocimiento sobre el alto costo de la vida en Venezuela.
Durante una transmisión en cadena nacional, Maduro aseguró que es un alivio para los venezolanos poder ir al cajero electrónico, retirar el monto máximo y dirigirse a una esquina a comprar un kilo de queso. Situación que según recalcó con el cono monetario anterior era imposible.

En eso último, el mandatario tiene toda la razón. Con el viejo cono monetario y los montos que se podían retirar a través del cajero, a duras penas alcanzaba para un pasaje de la ruta urbana (Bs.F 10000). Pero en lo que sigue realmente equivocado es que con el nuevo monto de retiro no alcanza ni para comprar medio kilo de queso, pues los dispositivos bancarios solo permiten retirar Bs.S 10, lo que equivale a 1 millón de bolívares fuertes. Esta semana el rubro se ubicó en Bs.S 100 (BsF 10.000.000).
“Ahora el pueblo puede tener el cono monetario en sus manos. Es una tranquilidad poder ir a un cajero electrónico y cobrar la pensión, tener tus billeticos e ir a una esquina a comprar un kilo de queso, cosa que antes no podías hacer”, dijo.
Autor:
Fuente: Venezuela al Día
Link: http://www.venezuelaaldia.com/2018/08/23/desubicado-maduro-se-lanzo-tremendo-pelon-precio-del-queso-video/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas