Remisión en la zona norte mejora paulatinamente

La situación productiva de los productores del litoral norte ha mejorado en las últimas semanas de la mano del clima que “ha sido bueno en definitiva, más allá del exceso de lluvias de fines de otoño” comentó Juan Mario Ambrosoni, representante de SOFRILIS.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ambrosoni remarcó que “la remisión viene con un leve aumento, que venía con un desfasaje en el parto de las vacas, con pasturas que venían atrasadas y no se podían pastorear”.
Ante esto sostuvo que “la remisión viene con un leve aumento, pese a que muchos productores que en un mes y medio liquidaron las reservas, pero eso se viene revirtiendo”.
Por último, resaltó que “la parte crítica es la financiera, con productores que están muy mal económicamente, que viene dando el mínimo de ración”.
El precio que paga Indulacsa actualmente está equiparado con el de Conaprole.
http://www.tardaguila.com.uy/site/index.php/es/informes-diarios/ganaderia-3/item/7369-remision-en-la-zona-norte-mejora-paulatinamente

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas