Embajador suizo visita a los productores queseros de Otuzco

Hans-Ruedi recorrió varias plantas queseras.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El embajador suizo, Hans-Ruedi Bortis, visitó la provincia de Otuzco para dialogar con autoridades locales, a fin de conocer las inversiones y esfuerzos que están realizando para mejorar el funcionamiento de las plantas queseras ubicadas en dicha provincia.
El representante de Suiza en el Perú estuvo durante dos días en la Capital de la Fe y visitó las plantas queseras de Cushpiorco, César Vallejo y Paraíso, para conocer de cerca los progresos de los últimos años en la producción de derivados lácteos.
Hans-Ruedi Bortis manifestó que su visita a la región fue para apoyar el trabajo que está realizando su compatriota, el maestro quesero Oskar Flüeler, quien se tiene cerca de seis semanas capacitando a productores de ocho caseríos situados en Otuzco y Santiago de Chuco.
Cabe señalar que Suiza es un país exportador de dicho producto.
http://diariocorreo.pe/edicion/la-libertad/embajador-suizo-visita-a-los-productores-queseros-de-otuzco-764214/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas