Venezuela: No hay condiciones para mejorar oferta de leche y carne

Fedenaga advirtió que 2015 será más complicado que el año anterior
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fedenaga advirtió que 2015 será más complicado que el año anterior
El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Eduardo Albornoz, indicó que hay escasez de carne de res porque no están dadas las condiciones para producir, entre otras razones por el daño que se habría hecho al agro y la insistencia en “un modelo anacrónico”.
Advirtió que 2015 será más complicado que el año anterior y no existen condiciones para mejorar la oferta de carne y leche.
Explicó que, además, que en esta época del año, antes del inicio de las lluvias, hay una reducción histórica en la producción de carne porque no se han renovado los pastos, reseñó Globovisión.
Resaltó que es un abuso cobrar 600 bolívaares por un kilo de carne y que hay gente que se aprovecha y debería ser castigada por esta razón.
Sin embargo, también expresó que no es justo que se ubique el costo de producción de la carne en 65 bolívares o que se coloque en 13 bolívares el costo de producción del litro de leche, reseñó Unión Radio.
http://www.descifrado.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas