Colanta afirma que no habrá aumento en el precio de la leche, a pesar de la sobreoferta del producto

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“En Colombia hay sobre oferta de leche”: así lo advirtió el gerente general de Colanta, Jenaro Pérez Gutiérrez, al indicar que debido a esta situación, se descarta un incremento en el precio de este producto.
Según el directivo, otro de los factores que ha influido en este fenómeno, es la adulteración del líquido con lactosuero, que de manera irresponsable ha inundado ilegalmente el mercado y el cual es perjudicial para la salud.
El dirigente gremial, dijo además que Colanta se encuentra a la espera, que los organismos sanitarios de Rusia, puedan pronunciarse nuevamente sobre la situación fitosanitaria de la carne colombiana, pues luego que se hallaran algunas muestras de Aftosa en el Sur del país, las negociaciones para exportar carne a ese país, se encuentran estancadas.
www.rcnradio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas