Chile: La #producción de Nueva Zelanda de octubre fue récord

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los datos oficiales de producción de leche de Nueva Zelanda arrojaron que se produjo un volumen récord de leche durante octubre de este año. Ese mes es el pico de producción de leche de Nueva Zelanda pero el volumen de esta zafra superó la anterior en 5,4% en kg de sólidos, informó Dairy Trader.
En octubre, las industrias procesaron 270,8 millones de kg de sólidos. Los productores neozelandeses lograron elevar la proporción de grasas y proteína respecto al año pasado. Esta variable está asociada a la mejora de la genética, la calidad y cantidad de alimentos y las condiciones climáticas.
En octubre, Fonterra recolectó 232 millones de kg de sólidos, que equivalen a 86% de la producción total de Nueva Zelanda, contra un 87% de igual mes del año pasado.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas